
La frase del día: La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.
Este ritual es cuando no podemos ir con una bruja o un curandero para que nos quiten los males; aunque es “por mientras” con el compromiso de ir con ellos en algún momento, lo que necesitas para la velación es:
Toma una vela negra y la pasas por todo el cuerpo limpiándote, imaginando que en ella se deposita todo lo malo.
Después le pones los aceites a la vela y otra vez te limpias. Luego espolvoreas con la sal, el azufre, la prendes y dirás “Por medio de esta vela yo quito todo daño, trabajo negro, brujería, velación, ataduras y todo aquello que me viene afectando.”
Lo dejas en el plato, de preferencia que sea de barro. Después cuando se haya consumido la mitad la volteas y dices:
“Así como volteo está vela, así volteo todo tipo de trabajo negro, brujería, daño, trampas, amarres y todo aquello que me esté atando tanto en lo amoroso como todo lo que vengo arrastrando en mi situación negativa, como salación, depresión (aquí menciona todos tus males)”.
Después la prendes de cabeza y empiezas a quemar la base de la vela y así poco a poco irás sintiendo los resultados. Este ritual hay que realizarlo 9 días.
Para abrir caminos:
Si te sientes estancado en tu vida y necesitas avanzar; pero no sabes cómo, practica este ritual para que tu espíritu se sincronice con las energías del universo.
Enciende una vela violeta en un recipiente con sal, en un papel escribe tu nombre dentro de un triángulo con la punta de arriba señalando hacia el norte.
Coloca la vela encima y enciende una ramita de lavanda solo un poquito y apágala rápidamente. Concéntrate en la llama y observa hacia qué dirección apunta, pues tiene diferentes significados:
Norte: Necesitas concentrarte en tu desarrollo personal, te recomienda socializar
Sur: Necesitas estabilizarte, encontrar un lugar propio o cambiar de casa.
Este: Te recomienda enfocarte en tu carrera profesional.
Oeste: El amor en tu vida necesita más prioridad. Acércate a tus familiares.
Deshazte de la mala vibra:
Por la mañana tira al suelo de tu negocio o la habitación donde se hace “el corte de caja” cinco granos de sal gruesa.
Después barre el suelo y tira la sal que recogiste así a la basura fuera de la casa o negocio.
La barrida limpia las energías negativas del lugar. Por la noche pones una cebolla cortada en cada esquina de esa habitación. Por la mañana las tiras.
Encima de la entrada de tu negocio pones cinco ramas de perejil y lo dejas durante 5 días.
Por la noche antes de tu changarro enciendes una vela verde y una blanca pidiendo que tu negocio florezca y que sea protegido contra la negatividad y la envidia cuidando de no provocar un incendio, puedes prender la vela un momento antes de cerrar y apagarla con los dedos.
Diariamente harás lo mismo hasta que la vela se consuma en su totalidad.