Atrapados en pleno movimiento: bajaban hieleras con restos humanos

Fotos: cortesía
Fotos: cortesía

Policías Estatales sorprendieron a sujetos armados dejando hieleras con restos humanos y un cadáver en una cobija.

RÍO GRANDE.- Elementos de la Policía Policía Estatal Preventiva (PEP) sorprendieron a unos sujetos armados bajando restos humanos y un cuerpo envuelto en una cobija; esto desató una persecución por la carretera federal 49.

Los hechos se dieron cuando los efectivos de la PEP circulaban sobre la carretera a la altura del entronque a la comunidad de Loreto, en Río Grande, y detectaron a varias personas sospechosas.

Era un grupo de hombres con armas de fuego largas, quienes circulaban en dos camionetas; se encontraban bajando dos hieleras de los vehículos y un cuerpo envuelto en una cobija.

De inmediato los uniformados se acercaron al lugar y los hombres se dieron a la fuga con dirección a Fresnillo; se generó una persecución, donde los sujetos comenzaron a atacar a balazos a los oficiales.

Tras repeler la agresión, un oficial resultó con una lesión en un hombro; tras recibir atención médica, la mañana de este sábado fue dado de alta.

Durante la persecución, los evasores descendieron de las unidades y se dieron a la fuga perdiéndose entre la maleza.

Por lo tanto, los efectivos aseguraron las dos camionetas. Más tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que las hieleras tenían restos humanos y el cadáver correspondía a una mujer que traía cartulina con mensaje criminal.

Las camionetas eran una de la marca Ford Titanium, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación, y otra de la marca Toyota Tacoma, modelo 2015, color negro, sin placas de circulación.

Ambas camionetas tienen reporte de robo vigente, motivo por el cual fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.




Más noticias


Contenido Patrocinado