Thalía recordó con este video la vez que Luis Miguel la besó en pleno concierto

Sin lugar a dudas, los años dorados tanto de Thalía, como de Luis Miguel, fueron en la década de los 90. Además de tener talento de sobra gracias a sus increíbles voces, estos dos sabían conectar perfectamente con su público y además, en aquel momento ambos eran los artistas más codiciados del momento gracias a … Leer más

Sin lugar a dudas, los años dorados tanto de Thalía, como de Luis Miguel, fueron en la década de los 90. Además de tener talento de sobra gracias a sus increíbles voces, estos dos sabían conectar perfectamente con su público y además, en aquel momento ambos eran los artistas más codiciados del momento gracias a la juventud que poseían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Thalía y Luis Miguel en el Festival de Música de Acapulco

Gracias a la juventud de ambos y al éxito que gozaban en aquel entonces, no era de extrañar que sus seguidores corrieran los rumores de un posible romance entre estos dos. Era de esperar que estos rumores crecieran con tanta facilidad, puesto que Thalía, acababa de protagonizar “María Mercedes”, una de las novelas de Televisa más populares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nostalgiamexico

Asimismo, en aquel momento Thalía también había publicado su tercer álbum musical titulado “Love”. Por otra parte, el cantante Luis Miguel ya había pasado un año desde el fallecimiento de su padre, Luisito Rey. Estos momentos desafortunados en la vida de “El sol de México” hicieron que su disco “Aries” se retrasara, sin embargo, de igual manera terminó siendo todo un éxito.

El icónico beso entre Thalía y Luis Miguel

No obstante, a pesar que ambos estaban muy ocupados en cuanto a su vida profesional y personal, el destino los juntó de nuevo. Este evento sucedió en el año 1993, y se vivió en el “Festival de Música de Acapulco”. En dicho lugar, se estuvo presentando con mucho éxito el “Sol de México”, y a causa de ello, la artista Thalía fue la encargada de entregarle una medalla.

Al ver a su colega y amiga, Luis Miguel la recibió con un gran abrazo, acto seguido, empezó a admirarla gracias a su llamativo atuendo, el cual era completamente rojo brillante con la espalda descubierta. Pese a los halagos que recibió en ese momento, Thalía no se contuvo a desearle los mejores éxitos:

“Quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol. Estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”.

Por supuesto, Luis Miguel no pudo contener su amplia sonrisa, y a lo que Thalía terminó su discurso, el intérprete de “La Incondicional” le dio un sorpresivo beso a la cantante y actriz, haciendo que todo el público estallara de emoción.




Más noticias


Contenido Patrocinado