Los motivos de Alejandra Guzmán para desheredar a su hija Frida Sofía

La familia Guzmán, a lo largo de los años se ha acostumbrado a posicionarse como los pioneros de las polémicas nacionales. Esto lo ha sabido demostrar perfectamente Alejandra Guzmán durante toda su carrera artística. Sin embargo, en los últimos años ha sido Frida Sofía quien ha acusado a su madre en diferentes oportunidades.   Ver … Leer más

La familia Guzmán, a lo largo de los años se ha acostumbrado a posicionarse como los pioneros de las polémicas nacionales. Esto lo ha sabido demostrar perfectamente Alejandra Guzmán durante toda su carrera artística. Sin embargo, en los últimos años ha sido Frida Sofía quien ha acusado a su madre en diferentes oportunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula|Noticias|Artistas (@elcotilleovip)

Inicio de las polémicas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Una de las noticias que más impacto ha tenido es que, de acuerdo a las declaraciones de Frida Sofía, su propia madre, Alejandra Guzmán, fue capaz de “robarle” un novio, y entre otros detalles más que han dejado a todos impactados sobre esta familia. Además, también salió a la luz que, en algún momento, la joven llegó a golpear a la roquera.

Todos estos problemas que tienen dentro de la familia, estas integrantes no han dudado en sacarlos a la luz. Para ello, aprovechan los medios de comunicación o programas televisivos para dar sus propias declaraciones, de esta manera tanto Alejandra Guzmán, como Frida Sofía, han hecho sonar sus distintos puntos de vistas y versiones en sus discusiones.

Las graves acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo

Entre las acusaciones más fuertes y delicadas por parte de Frida Sofía, es cuando acusó a su abuelo, el exitoso cantante Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando apenas tenía cinco años de edad. Dicho acontecimiento se estima fue entre la década de los años 60 y 70.

Fue en el programa De primera mano, donde Frida Sofía hizo sus revelaciones, además, también aprovechó el momento para narrar los grandes problemas que tenía con su madre. Lo que más sorprendió, es que, Alejandra Guzmán, salió a defender a su padre sin siquiera dudar ni un poco de él.

En su relato aseguró que su hija, Frida Sofía, necesita tratamiento médico urgentemente. Además, aclaró que antes de que Frida saliera a los medios a exponer este supuesto caso de abuso sexual, lo había llamado con anterioridad para amenazarlo. Por su parte, Enrique Guzmán, aseguró que tomaría medidas legales contra su nieta por “incitar al odio público”.

Evidentemente, todas estas polémicas y demandas familiares, han destruido poco a poco el lazo familiar que quedaba entre ellos, es por ello que ahora se rumora que finalmente Alejandra Guzmán desheredó a su hija.




Más noticias


Contenido Patrocinado