Este es el modus operandi que realizó Piqué para engañar a Shakira

Se revelaron los trucos que realizó Piqué para que Shakira no descubriera su infidelidad.

Foto: cortesía

MÉXICO.-  La relación de Shakira y Piqué finalizó, pues el futbolista engañó a la intérprete de ‘Waka waka’. Conforme pasa el tiempo, poco a poco se van conociendo más detalles de esta separación.

Asimismo, en esta ocasión la prensa de Barcelona reveló algunos de los trucos que utilizó Piqué para que Shakira no lo descubriera.

Para poder asistir al bar ‘La Traviesa’, donde laboraba su ‘ligue’, un amigo, Riqui Puig, acompañaba al futbolista.

Gerard Piqué llegaba en taxi y entraba por la puerta lateral del lugar para que no lo descubrieran, sin embargo; la mujer, con la que engañó a Shakira, entraba y salía por la puerta principal.

Piqué entraba a un salón “privado” para engañar a Shakira

Una vez que el futbolista ingresaba al centro nocturno ‘La Traviesa’, entraba a un salón reservado y rodeado de cortinas rojas; él decidía quien podía entrar.

No obstante, la influencer, Luciana Guschmer, dijo que el jugador participaba en fiestas privadas junto a modelos y otros amigos.

Cabe mencionar que Piqué quedó al descubierto por un detective privado que contrató Shakira al sospechar que su esposo le era infiel.

Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2,000 euros cada día, de 2,000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, contó el paparazzi Jordi Martín.

Gerard Piqué, recientemente fue visto en una lujosa fiesta de Estocolmo, se le vio con una chica de pelo rubio, pero no es la misma con la que habría engañado a la cantante Shakira.