
Ángela Aguilar podría apoyarse con la Ley Olimpia tras filtrarse sus fotos
Hace unas semanas atrás, el nombre de Ángela Aguilar causó controversias en Internet debido a unas fotografías y videos filtrados de ella junto a su supuesto novio, Gussy Lau. Desde entonces, la mexicana no dudó en aguardar silencio brevemente hasta que finalmente dio la cara ante este problema. ¿Quién difundió las fotos privadas de Ángela Aguilar? … Leer más
Hace unas semanas atrás, el nombre de Ángela Aguilar causó controversias en Internet debido a unas fotografías y videos filtrados de ella junto a su supuesto novio, Gussy Lau. Desde entonces, la mexicana no dudó en aguardar silencio brevemente hasta que finalmente dio la cara ante este problema.
Fue a través de un comunicado donde Ángela Aguilar expresó su pesar por el material expuesto. Detalló que se sentía violentada y traicionada por quien se atrevió a violar su intimidad de dicha manera. Lo que da a entender que, la joven de 18 años sabe quién difundió este material.
Todo apunta que fue al mismo Gussy Lau a quien se le salió de las manos estas fotografías y videos. Con el video publicado en su cuenta, Ángela Aguilar le habría dado el primer anuncio a la persona que filtró sus fotos besándose de manera apasionada con Lau.
Al parecer, el enojo de la dinastía Aguilar no solo fue a causa de esto que se filtró y que se volvió tan viral en la red. Sino porque existe la gran posibilidad de que otras imágenes más pasadas de tono se hagan tendencia en toda Internet.
Una fuente cerca a la familia Aguilar, reveló que las fotografías de estos besos no fueron difundidas directamente por Gussy Lau, sino que más bien un supuesto amigo o primo del compositor, logró ingresar al celular de Gussy y robó mucho material subido de tono.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, mucho se ha estado hablando sobre la Ley Olimpia, la cual reconoce la ciberviolencia y sanciona los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales. En este caso, la ley ampara totalmente a la cantante de “Ahí donde me ven”. En caso de que otro contenido más fuerte llegase a difundirse, Gussy Lau podría permanecer hasta seis años tras las rejas.