
Ángela Aguilar finalmente reveló la cantidad de novios que ha tenido
A lo largo de su carrera artística, Ángela Aguilar ha sido muy apoyada por su familia, y es que, no es para menos, ya que, la dinastía Aguilar cuenta con una gran influencia en la industria de la música. Luego de la polémica entre esta joven y su presunta relación con Gussy Lau, su nombre … Leer más
A lo largo de su carrera artística, Ángela Aguilar ha sido muy apoyada por su familia, y es que, no es para menos, ya que, la dinastía Aguilar cuenta con una gran influencia en la industria de la música. Luego de la polémica entre esta joven y su presunta relación con Gussy Lau, su nombre dio mucho de qué hablar, sin embargo, la joven logró tomar el control de dicha situación.
Ver esta publicación en Instagram
La joven representante del regional mexicano ha sabido brillar en redes sociales. Gracias a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, Ángela Aguilar es constante publicando nuevas novedades de ella y su familia. Por ejemplo, tras su polémica, decidió mostrar un poco de lo que fue su viaje familiar a París.
Luego de aquella gran polémica, sus seguidores se mantuvieron fieles a ella, y les dejaron en claro que su talento en realidad no tiene nada que ver con su vida privada. Sin embargo, fue la misma Ángela Aguilar quien decidió sacar a la luz más detalles de su pasado, luego de que hablara sobre su relación amorosa.
En una entrevista, la intérprete de “Ahí donde me ven” reveló que su papá, Pepe Aguilar, la regañaba mucho por ser “tan coqueta”. Aunque destacó que ella nunca ha sido muy “noviera”, su carisma y belleza la llevaron a ser popular en la escuela, especialmente los días 14 de febrero, fecha en la que llegaba con muchos regalitos y cartitas a su hogar.
“Noviera, noviera nunca fui, más que nada era así como coqueta y mi papá me regañaba mucho (…) El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban, ya sabes en el locker las cartas y las flores y los chocolates y mi papá era como ‘¿quién te dio eso?'”.
Ver esta publicación en Instagram
Ángela Aguilar también aseguró que desde niña estuvo acostumbrada a que su papá, su mamá y todo su círculo cercano le dijeran que era muy bonita, por lo cual se sentía halagada con la atención, sin que esto significara que le diera alas a los chicos que aspiraban a salir con ella.