
Amber Heard: El nuevo movimiento que podría ser favorecedor para Johnny Depp
Antes de testificar en el juicio por difamación en el que se ha visto envuelta Amber Heard junto a su ex esposo, el veterano actor Johnny Depp, se conoció que Amber despidió a su equipo. Todo parece indicar que la también actriz tomó la decisión de despedir abruptamente al equipo de relaciones públicas antes de … Leer más
Antes de testificar en el juicio por difamación en el que se ha visto envuelta Amber Heard junto a su ex esposo, el veterano actor Johnny Depp, se conoció que Amber despidió a su equipo. Todo parece indicar que la también actriz tomó la decisión de despedir abruptamente al equipo de relaciones públicas antes de testificar.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a fuentes confiables, Amber Heard abandonaría la firma de relaciones públicas de crisis Precision Strategies. Esto fue porque se encontró molesta por los malos titulares que estuvo recibiendo durante esta polémica etapa del juicio. Recordemos que el pasado 11 de abril inició el juicio por difamación.
Esto fue luego de que el actor Johnny Depp la demandara por un artículo de opinión que ella misma escribió en 2018 para el medio The Washington Post. En esta nota, se refirió a sí misma como una persona que había sido víctima de abuso doméstico. A causa de este artículo, el actor recalcó que su vida, carrera y reputación quedaron devastadas por dichas acusaciones.
Aunque Johnny Depp recalcó que en ninguna parte del artículo es mencionado su nombre, señaló que las referencias hacia su persona son más que evidentes. Desde entonces, diferentes testigos han pasado adelante al estrado, entre los que se encuentran, el guardaespaldas, quien confesó ver golpes en el actor, pero más no en ella.
Ver esta publicación en Instagram
Entre la lista de testigos, también estuvo presente un médico, que declaró presenciar una pelea luego de ver cómo parte de un dedo del actor Johnny Depp estuvo roto. Además, el mismo actor también negó rotundamente haber abusado físicamente de su ex esposa, afirmando que estas palabras de ella “no están basadas en ningún tipo de verdad”.
Ahora, según las fuentes más cercanas a Amber Heard, aseguran que ella no ha estado muy feliz con la manera en que los medios han estado contando su historia. Los titulares según la actriz al parecer no han sido nada favorecedores, a pesar de haber confesado públicamente que Johnny Depp abusó física y sexualmente de la actriz.