|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Zacatecanos acuden a realizar la renovación de la licencias de manejo

Los ciudadanos realizaron largas filas al exterior de las oficinas para realizar el trámite.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
licencias de manejo en Zacatecas
Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Con la intención de evitar multas por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Vial de Zacatecas, decenas de ciudadanos acudieron a las oficinas de la dependencia a realizar el trámite de renovación de licencias de manejo.

Desde temprana hora, algunos desde las 6 de la mañana, los ciudadanos realizaron largas filas al exterior de las oficinas, en donde se instaló un toldo para poder resguardarse de los intensos rayos del sol.

“Yo llegue desde las seis de la mañana, vine ayer pero se acabaron por es llegue temprano. Llevo más de seis horas aquí pero ya casi llego, lo que no me gusto es que nos hacen pagar en otro lado. Deberían hacer todo el trámite aquí mismo”, comento José, quien acudió desde temprano a renovar su licencia.

Para realizar este trámite, los interesados deberán presentar, en original, la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente con fotografía.

Así como examen médico de integridad física, auditivo y visual, en el que se especifique tipo de sangre y que se es apto para conducir.

Para los interesados en este tramite, deben presentar un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses, ya sea del agua, luz eléctrica, teléfono o gas.

También una copia (por ambos lados) de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), cartilla militar, pasaporte, visa o cédula profesional del propietario, con autorización por escrito y firma.

La atención en los distintos módulos se brindará de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes, en días hábiles.

Don`t copy text!