|  

El tiempo - Tutiempo.net

Viva Aerobus anuncia vuelos directos de Chicago a Zacatecas

Desde 179 dólares se podrá comprar el boleto; además, el avión será nuevo y con la mejor tecnología con plaza para 186 personas

Norma De Luna

   |  14 octubre, 2019

Foto.María Gamboa

CALERA.-La aerolínea Viva Aerobus tendrá vuelos directos Chicago-Zacatecas durante la temporada decembrina, así lo informó Raymundo Guadarrama, responsable de Ventas Internacionales en México.

Aunque de momento solo será por temporada navideña, a partir de los resultados se replicará en semana Santa y según su función se dejarán de manera fija en estas dos temporadas altas.

El primer vuelo saldrá de Chicago el 7 de diciembre y el último será el 11 de enero del 2020, dijo Guadarrama: este destino tendrá dos frecuencias a la semana, martes y sábados.

Foto:María Gamboa

“De Chicago el vuelo saldrá a las 10:45 de la mañana y llega a Zacatecas a las 3:10 y de Zacatecas a Chicago, saldrá a las 2:20 para llegar al Aeropuerto Internacional O’Hare a las 8 de la noche”, informó Raymundo Guadarrama.

Desde 179 dólares se podrá comprar el boleto; además, el avión será nuevo y con la mejor tecnología con plaza para 186 personas.

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte, mencionó que es otra opción para los paisanos y además empresarios, ya que llegará a uno de aeropuertos más importante de Estados Unidos, por sus conexiones a otros países importantes.

“No solo nos da acceso a otros mercados dentro de Chicago sino que nos da acceso a un gran mercado internacional que conecta con este destino”, dijo el funcionario.

Foto:María Gamboa

Promociones especiales para agencias de viajes

La Secretaría de Turismo del estado, invitó a representantes de agencias de viajes tanto locales como de estados vecinos como Aguascalientes, a quienes se les informaron algunas ventajas sobre otras aerolíneas.

El Programa Viva Agencias es diseñado para quienes ofrecen viajes a grandes números de personas, se les darán varias opciones de pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito e incluso existirá un monedero electrónico, informó Raymundo Guadarrama, responsable de Ventas Internacionales en México.

Tendrán una plataforma con acceso exclusivo para cada agencia, no tendrán cargos extras por realizar cambios de nombres o fechas y además habrá algunos códigos de descuentos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS