|  

Edición
Impresa

21 de octubre

21 de octubre

[VIDEO] Conductor atropella a “Catita”, perrita del fraccionamiento Arturo Romo en Zacatecas

El maltrato animal cada vez es peor en el estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Una vez más, las cámaras de seguridad captaron el ataque directo contra un perro; esta vez ocurrió en el Fraccionamiento Arturo Romo, colindante con la colonia Isabélica y Alma Obrera.

En el video se observa a Catita descansando a un costado de la carretera, sin interponerse en el camino de los automóviles; de repente un Chevy rojo, modelo 2000, se lanza directamente a la mascota.

Catita no logró sobrevivir al ataque; Martín P. Cruz Talamantes, quien compartió el video, indicó que la canina murió mientras era trasladada a recibir atención médica.

Las crudas imágenes conmocionaron a la sociedad zacatecana, quienes reprueban totalmente la acción del conductor, pues claramente no se trata de un accidente sino de un ataque directo.

Realizan denuncia

En los comentarios del video, se indica que se ha levantado formalmente la denuncia para dar con el responsable gracias a la solidaridad de las personas que han visto el video.

Las placas del automóvil no son visibles en la grabación, sin embargo, se invita a todos los zacatecanos a colaborar en esta investigación si se cuenta con más información que lleve hasta el agresor.

Te compartimos las crudas imágenes.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3730202537109068&id=100003580746867

 

 

Don`t copy text!