|  

[VIDEO] ¿Cómo realizar mi pago de inscripción para reingresar a la UAZ?

La UAZ compartió un video sobre cómo realizar el pago de inscripción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Así podrás reingresar a la UAZ. | Foto: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- El actual semestre escolar en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) está concluyendo, por lo que la Máxima Casa de Estudios se está preparando para el nuevo ciclo escolar. 

Para tener acceso al nuevo semestre, es necesario inscribirse. Por ello, se compartió un breve tutorial en el que se indica cuál es el proceso de reinscripción. 

El video está diseñado para explicar cómo realizar el pago de inscripción.

Lo primero es ingresar a la página de la universidad https://www.uaz.edu.mx/  de ahí se debe seleccionar ficha de pago. Luego, se debe elegir la opción de alumno. 

En la ventana emergente que aparezca, se debe seleccionar el ciclo escolar al que se va a inscribir y el programa académico.

Como siguiente punto se debe seleccionar la ventana con los datos escolares y los conceptos precargados. Antes de continuar, se debe corroborar que los datos son correctos. 

Luego, aparecerá la ventana de pago, dónde deberás elegir el lugar de pago que más te acomode. Para continuar, nuevamente se deberá corroborar que los datos son correctos.

El video aclara que una vez pagada la ficha no habrá devoluciones.

Con el formato de pago se debe acudir a la sucursal que se seleccionó, sin embargo, sólo se tiene un periodo de 48 horas después de haber hecho el registro.

El tutorial también señala que si no se puede realizar el pago en las 48 horas, es posible realizar nuevamente el trámite.

Don`t copy text!