|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Verónica Alamillo va por la dirigencia del Partido Acción Nacional

La candidata a la presidencia del PAN en Zacatecas, destacó que tienen 13 años de militancia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Verónica Alamillo se registró para buscar la dirigencia del Partido Acción Nacional. Tuvo respaldo de exalcaldes, diputados federales y un grupo de militantes.

Verónica Alamillo destacó que la planilla que conformó tiene una gran pluralidad de expresiones al interior de PAN; da la fortaleza para lograr ciudadanizar al partido y convertirlo en un gran referente en la entidad.

Asimismo, la candidata a la presidencia del PAN en Zacatecas, destacó que tienen 13 años de militancia con la experiencia de haber sido dirigente del Comité municipal en Jerez, así como también regidora y candidata a la diputación local por el distrito 10 en 2018.

Aseguró que su formación partidista la convirtió en una mujer de cumple retos y que está preparada para llevar al partido a ser una organización competitiva y ganadora en las próximas elecciones del 2024.

Por otra parte, añadió que Reynaldo Delgadillo Moreno, expresidente municipal de Calera, será su compañero de fórmula, siendo aspirante a la Secretaría General de la dirigencia estatal.

En su planilla destacan los nombres de otros panistas destacados en la entidad como: Miguel Ángel Varela, Patricia Molina Duran y Laura Becerra Chiw.

Alamillo, motivó a los más de 3 mil 400 militantes del PAN en Zacatecas para que participen en las elecciones, ya que la dirigencia será elegida por medio del voto directo de cada integrante del partido.

La candidata a la dirigencia recordó que la votación será el 19 de diciembre y que durante un mes promoverá su propuesta con los militantes de todo el estado; ya tiene planeadas las reuniones necesarias para acercarse a todos los panistas.

Don`t copy text!