|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Varela Pinedo acusa a legisladores de Morena de engañar a los mexicanos

El diputado dijo sus inconformidades durante el Presupuesto de Egresos para el 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Diputado Federal por Zacatecas Miguel Varela Pinedo. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Miguel Varela Pinedo, acusó a los legisladores de Morena y a la “4T” de engañar a los mexicanos.

Durante la discusión del Presupuesto de Egresos para el 2022 el Diputado Federal por Zacatecas asegura que “dicen estar del lado del pueblo, pero votan en contra del pueblo.”

Lo dijo tras reprochar que en el Presupuesto del próximo año, y que fue votado por la mayoría precisamente conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, no se tiene contemplada una mejora considerable a la seguridad, ni a la salud.

Además que se abandona por completo a los campesinos, a las carreteras y no se favorece a la inversión, ni a la reactivación económica.

Varela Pinedo dijo que el doble discurso no nada más es en el apoyo que no habrá, sino también en las promesas que no se han cumplido.

“Dejen de utilizar las palabras que tanto dijeron en 2018, se les olvida lo principal, prometieron que iba a bajar la gasolina, prometieron que iba a bajar el gas y los hidrocarburos, prometieron que iban a bajar los impuestos, prometieron que ya no iba a haber corrupción y nada de eso lo han cumplido”, señaló.

Durante su participación, el tlaltenanguense exhibió un artículo ampliado de un portal de noticias de circulación nacional, que informa acerca de la observación por 324 millones de pesos que se hace al Gobierno por la utilización de empresas fantasma, a lo que refirió:

“Es una prueba más de que la corrupción no solo no ha terminado, sino que ustedes (la 4T) la siguen invocando”.

También comentó que no es verdad que se le esté beneficiando a Zacatecas con un incremento en el Presupuesto del próximo año.

Sino que dicho aumento corresponde al mismo que se hace año con año como parte de las participaciones de los gobiernos locales

Y que de la misma manera se agota, por lo que dicho aumento no está etiquetado para obra pública, seguridad, salud, educación, ni maestros.

Don`t copy text!