Urgen pavimentar calle en El Dorado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Urgen pavimentar calle en El Dorado

Hace varios meses acudió personal de la Jiapaz para realizar una intervención en las tuberías; sin embargo, no taparon las excavaciones.

Avatar

   |  22 agosto, 2020

Los vecinos urgen la participación del ayuntamiento para que pavimente y no se originen más problemas. Foto: Franco Valdez.

ZACATECAS.- Desde hace varios meses los habitantes de la colonia El Dorado en el municipio de Guadalupe se han enfrentado con un problema en la pavimentación de la calle Hacienda de San Agustín, la cual esta ubicada frente al jardín de niños María Teresa Pinedo.

Habitantes del lugar comparten a Imagen que desde hace varios meses acudió personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas para realizar una intervención en las tuberías; sin embargo, no taparon las excavaciones.

Un comerciante del lugar compartió que al excavar, el personal de la Jiapaz removió el asfalto, el cual, tenía varias capas de basura. Informó que una vez realizado el trabajo, “se fueron y no regresaron”.

Los vecinos externaron su preocupación cuando el jardín de niños María Teresa Pinedo vuelva abrir.

En ese tiempo las fuertes lluvias se presentaron en el municipio y ocasionaron que las excavaciones se llenaran de agua, por lo que, en combinación con el lodo, no permitió que conductores se percataran de la zanja y algunos cayeron en ella, lo que ocasionó serios daños a sus vehículos.

Los vecinos informaron que en reiteradas ocasiones solicitaron al Ayuntamiento de Guadalupe su intervención para que al menos realizaran la pavimentación de la parte dañada del camino, la respuesta nunca llegó.

Los habitantes comentaron que el flujo de automóviles es concurrido; no obstante, externaron su preocupación cuando el jardín de niños María Teresa Pinedo vuelva abrir, ya que el tramo dañado lo usan padres de familia para estacionarse.

“Aquí pasan muchos carros  cuando dejan o recogen a sus hijos, si ese camino sigue dañado imagínese, se van a andar estacionando en nuestras cocheras y aparte eso es un peligro”, dijo una vecina.

Por esta razón, los vecinos urgen la participación del ayuntamiento para que pavimente y no se originen más problemas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad