Ulises Mejía supervisó el avance en las obras educativas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Mejía supervisó el avance en las obras educativas

Las obras tienen como objetivo mejorar la infraestructura educativa en beneficio de los niños y jóvenes de la Capital.

Redacción Zacatecas

   |  24 junio, 2020

El alcalde de Zacatecas Ulises Mejía continúa supervisando las obras educativas en la capital.

ZACATECAS.- El alcalde de la capital Ulises Mejía continúa supervisando las más de 45 obras realizadas en diferentes escuelas del municipio.

Esta mañana supervisó la construcción de un aula didáctica para la escuela primaria urbana Club de Leones, ubicada en la avenida 5 Señores.

Esta obra fue posible gracias al trabajo en conjunto de el Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Zacatecas y padres de familia, que permitirá un espacio más amplio a los alumnos de la institución.

La construcción tiene hasta el momento un avance del 90% y es prioridad generar un buen ritmo de trabajo durante estos días en los que el ciclo escolar se encuentra temporalmente suspendido.

“Para que a su regreso los niños puedan encontrar un mejor espacio para seguir recibiendo una educación de calidad”, indicó.

Esta aula didáctica tiene espacio para 35 estudiantes.

El Coordinador de Planeación Educativa en esta zona escolar, Carlos Augusto Villegas, comentó que desde la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC) se estará aportando el material para la construcción de este espacio.

De igual manera reconoció el trabajo coordinado que el alcalde ha realizado junto a la comunidad escolar en sus diversas visitas a los planteles educativos.

El alcalde Ulises Mejía Haro agregó que esta construcción de 48 metros cuadrados con capacidad para 35 estudiantes, el Ayuntamiento capitalino aporta la mano de obra.

Y próximamente estará culminando con la instalación eléctrica, cancelaría de aluminio y los trabajos de re ubicación del drenaje.

Demostrando así que en Zacatecas “el trabajo coordinado y honesto todo lo vence”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad