Se suman trabajadores de telesecundaria a David Monreal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se suman trabajadores de telesecundaria a David Monreal

Aseguran que solo David Monreal ha escuchado sus necesidades para trabajar dignamente.

Norma De Luna

   |  21 enero, 2021

Los trabajadores aseguran que por el esfuerzo de padres de familia las instituciones han salido a flote. | Fotos: Norma de Luna.

ZACATECAS.- Trabajadores de las Telesecundarias en el estado decidieron sumarse a la transformación de Zacatecas de la mano de David Monreal Ávila.

José Manuel Jaime Delgadillo, secretario general del SITTEZ, manifestó que este sector de la educación es uno de los más abandonados, no solo este periodo sino durante años.

Ante la promesa de que ya no harán a un lado a sus necesidades tanto educativas como personales, integrantes del Sindicato de Trabajadores de Telesecundaria de Zacatecas (SITTEZ), se posicionaron con el candidato de Morena.

Reprocharon que durante años les tocó trabajar con libros de años pasados, en aulas sin las condiciones para dar clases y sin acceso a internet.

Están dispuestos a apoyar a David Monreal ya que el candidato les ha mostrado interés.

Situación que aunque siempre lucharon porque terminara nadie los escuchó y es por el esfuerzo de padres de familia y maestros que logran salir adelante.

Destacaron que David Monreal es el único candidato que se interesó por ellos y por escuchar sus necesidades e inquietudes y por ello decidieron sumarse a él.

“Es el único candidato que se acercó a Telesecundarias para trabajar juntos, porque aquí ya vemos agotado el camino”, expresó.

Como formadores de jóvenes mencionó que quieren ser parte de la transformación de Zacatecas, pero también como ciudadanos.

Además, recordó que el estado aún tiene adeudos pendientes y pese a múltiples formas de exigir sus derechos no lograron nada.

Tal es el caso de unas becas que se suponía debieron recibir en noviembre o cuando mucho diciembre; sin embargo, no hubo respuesta.

Así como otros compromisos que el estado dejó a medias y no volvió a darles la cara, señalaron.

Comentarios

Don`t copy text!