Trabaja el PAN en el fortalecimiento de sus comités municipales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trabaja el PAN en el fortalecimiento de sus comités municipales

Señalan que el objetivo de estas reuniones es fortalecer la unidad interna ante la proximidad de las elecciones.

Redacción Zacatecas

   |  20 enero, 2021

Noemí Luna se reunió con militantes del PAN de distintos municipios. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Noemí Luna, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN),  se reunió con la militancia de Juan Aldama, Río Grande, Ojocaliente, Tlaltenango, Momax, Atolinga, Florencia y Teúl de González Ortega.

Manifestó a los panistas que la selección de los candidatos será con el respaldo de la militancia y elegirá a quienes abonen a mantener un partido fuerte, estén comprometidos con sus ideales y coadyuve a construir el futuro confiable que la población zacatecana requiere.

El objetivo de estas reuniones, se detalló en un comunicado, es fortalecer la unidad interna ante la proximidad de las elecciones.

Luna Ayala aprovechó las giras de trabajo para escuchar y atender las demandas del panismo, con el propósito de incorporar sus opiniones en la toma de decisiones, que, como parte del proceso interno para le selección de candidaturas, deberá efectuarse en las siguientes semanas.

Recalcó que es necesario que el PAN participe en los siguientes comicios en unidad, fortalecido y cohesionado, de tal forma que las mujeres y hombres en las candidaturas garanticen la representación y satisfacción de la militancia; así como los triunfos electorales en los municipios y la entidad.

La dirigente estatal aseguró que a pesar de la alianza, el PAN mantendrá su enfoque en atender a los grupos vulnerables, promover la igualdad entre hombres y mujeres, generar apoyos para el emprendimiento y creación de empleo, entre otras áreas prioritarias.

Comentarios

Don`t copy text!