|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Trabaja la JIAPAZ en prevenir contagios

La JIAPAZ trabaja coordinada con diferentes estancias para prevenir los contagios y asegurar los servicios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ). | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) mantiene coordinación con instancias estatales y federales para operar de manera cuidadosa en la contingencia sanitaria por el Coronavirus, COVID-19.

La JIAPAZ ha redoblado esfuerzos para que sus más de 400 mil beneficiarios de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande
mantengan los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) acudió a las principales bases de JIAPAZ para capacitar a los empleados
sobre cómo prevenir contagios, tanto en el centro de trabajo como comunitarios, además de la entrega de material informativo.

A la par, tanto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizan la validación de los protocolos establecidos por la Junta Intermunicipal en cada una de sus áreas.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por su parte, valora las medidas aplicadas para disponer de espacios seguros para el personal y para los usuarios que acuden a las oficinas.

Don`t copy text!