|  

El tiempo - Tutiempo.net

Toman Congreso del Estado; piden el cumplimiento de sus derechos laborales

Héctor Escobar, integrante del SITEZ, explicó que esta protesta se debe a que no se ha cumplido la minuta firmada el pasado mes de noviembre.

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2019

PROTESTAN

Héctor Escobar, integrante del SITEZ, explicó que esta protesta se debe a que no se ha cumplido la minuta firmada el pasado mes de noviembre. (Foto: María Gamboa)

ZACATECAS.- Un grupo de 30 integrantes del sindicato  Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ) tomaron las instalaciones del edificio de la LXIII legislatura del estado. Impidieron el acceso al recinto, y esperan la presencia del Secretario de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila.

Héctor Escobar, integrante del SITEZ, explicó que esta protesta se debe a que no se ha cumplido la minuta firmada el pasado siete de septiembre, la que contempla la recategorización y aumento salarial a 37 trabajadores de obras públicas, con el secretario General de Gobierno, en la cual se reconoce los derechos laborales de los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas.

Advertisements

“Lo único que estamos pidiendo como el SITEZ es que se les reconozca y se les dé lo que se les está otorgando por ley”, mencionó Escobar.

ACTUALIZACIÓN

Se ha pactado un encuentro a la 1 de la tarde entre el SITEZ y el secretario de gobierno, Jehú Salas y el mandatario en palacio de gobierno.

Advertisements

 

CON INFORMACIÓN DE ELENA CHÁVEZ Y SILVIA ALVARADO.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS