Tienen que esperar afuera de los bancos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Tienen que esperar afuera de los bancos

Diferentes sucursales bancarias optaron por atender a los clientes en grupos de 10 personas.

Franco Valdez

   |  19 marzo, 2020

Solo atienden a grupos de 10 personas. Foto: Franco Valdez.

Diferentes sucursales bancarias optaron por atender a los clientes en grupos de 10 personas y evitar saturación como medida de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Por ello, los usuarios deben permanecer a la intemperie para ser atendidos; quienes acudieron a los bancos ubicados en el centro histórico de la capital sufrieron por los rayos del sol, lo que generó gran inconformidad.

Marcela dijo a Imagen que estuvo formada por 30 minutos y permaneció por la urgencia de cobra dinero que su hermano le envió desde Estados Unidos.

En tanto que Víctor Rojas consideró atinado que BBVA, Santander y Citibanamex tomen estas medidas para evitar la propagación del Covid-19 y “aunque no hay casos confirmados en Zacatecas, deben emplear este tipo de medidas”, dijo.

En tanto que las sucursales bancarias colocaron anuncios en donde informaban que “a fin de ayudar al cuidado de tu salud evitando la saturación de la sucursal, se atenderán a los clientes por grupos de 10 personas”.

Además solicitaron la comprensión de los clientes y los invitaron a usar la banca digital o hacer transacciones mediante las aplicaciones disponibles para teléfonos celulares.

Sin embargo, la mayoría de quienes esperaban manifestó que nunca había usado la aplicación.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad