|  

Terraza Condesa asegura que agresores en la riña no son trabajadores del bar

Aseguran que las personas señaladas en redes sociales como presuntos agresores no son trabajadores de la empresa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El restaurante bar Terraza Condesa, informó a través de un comunicado que la riña entre dos grupos de personas no se encontraban dentro de sus instalaciones. Sin embargo, habían sido clientes ese día.

También mencionaron que las personas señaladas en redes sociales como presuntos agresores no son trabajadores de la empresa.

Ya que la única persona que se encontraba laborando en ese momento como guardia de seguridad aparece debidamente uniformado.

Además aseguraron que su labor se limitó a tratar de contener la situación, resguardar las instalaciones, al personal y a la clientela.

Una de las personas que aparece en los videos difundidos y que previo a los hechos se encontraba como consumidor al interior del establecimiento.

“Durante su estancia se identificó como personal de una corporación de seguridad, inclusive mostró en repetidas ocasiones una placa que, según lo argumentó, lo acreditaba como tal”.

Asimismo indicaron que la actitud hacia el personal fue siempre amenazante e irrespetuosa. Dicha persona, que participó en la riña suscitada fuera del local, también amenazó a los presentes diciendo que pertenecía a un grupo delictivo.

Por último la empresa manifestó su disposición para que se deslinden responsabilidades de quienes participaron en los hechos.

Igualmente hacemos saber a la ciudadanía que ya se están presentando diversas denuncias en contra de quienes resulten responsables.

Don`t copy text!