|  

Suspende Congreso actividades por coronavirus

Suspenderán actividades relacionadas con sesiones en el pleno, las mesas de trabajo y las reuniones de las de comisiones legislativas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Legislatura de Zacatecas.
El Congreso de Zacatecas. Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Desde este miércoles 25 de marzo y hasta el próximo 20 de abril, se suspenden las actividades parlamentarias, ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Tras el anuncio de las autoridades federales, los diputados de la LXIII Legislatura local determinaron que deben fortalecerse las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en el país y en Zacatecas.

Por ello, durante la reunión que sostuvieron este miércoles las y los integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRIyCP) se tomó la decisión de aplicar acciones adicionales a las que entraron en vigor desde la semana pasada.

Entre las nuevas medidas está la suspensión de las actividades parlamentarias relacionadas con las sesiones en el pleno, de las mesas de trabajo y de las reuniones de comisiones legislativas, salvo aquellas que tengan que resolver temas en los que exista un plazo perentorio que deba cumplirse.

Don`t copy text!