|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Supervisa Nahle García el juzgado de Concepción del Oro

Arturo Nahle García visitó el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento así como el Juzgado Mixto de Concepción del Oro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arturo Nahle
Arturo Nahle, presidente del Tribunal de Justicia de Zacatecas, visitó el juzgado en Concepción del Oro.| Foto: Cortesía.

Como parte de la gira que ha emprendido para la supervisión de cada uno de los juzgados del estado de Zacatecas, el magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia, visitó el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento así como el Juzgado Mixto del distrito judicial de Concepción del Oro.

Acompañado por los directores de Recursos Materiales e Informática verificaron el estado en que se encuentran las instalaciones de los juzgados.

El objetivo es propiciar el mantenimiento necesario en infraestructura, mobiliario y equipo de cómputo para que estos espacios cuenten con las condiciones óptimas para el desempeño laboral del personal y el servicio que se brinda.

Cabe resaltar que con esta visita, Nahle García ha supervisado 29 juzgados de primera instancia en los distritos judiciales de Villanueva, Jalpa, Juchipila, Loreto, Ojocaliente, Jerez, Tlaltenango, Teúl de González Ortega, Calera, Pinos y Concepción del Oro.

Don`t copy text!