|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Supervisa David Monreal la pavimentación en la avenida Barones

El programa de mejoramiento abarca 5 mil 200 metros cuadrados y representa una inversión de 1 millón 200 mil pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
pavimentación avenida Barones
David Monreal y Julio César Chávez. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- El Gobernador David Monreal Ávila supervisó la pavimentación de las avenidas Barones y Sauceda de la Borda, en el municipio de Guadalupe.

Lo anterior, como parte de las acciones de las Brigadas de Bacheo Permanente, que emprendió desde el inicio de su mandato.

El programa de mejoramiento abarca 5 mil 200 metros cuadrados y representa una inversión de 1 millón 200 mil pesos. Siendo la rehabilitación de estas avenidas la más ambiciosa, que inició en respuesta a la solicitud del Presidente Municipal, Julio César Chávez.

Cabe recordar que este programa de bacheo y reencarpetamiento inició el mismo día que David Monreal rindió protesta como gobernador de Zacatecas.

En una primera etapa, el objetivo será rehabilitar 27 carreteras y caminos de 17 municipios zacatecanos. Tales como Villanueva, El Plateado, Valparaíso, Pinos, Villa González Ortega, Loreto, Fresnillo y Guadalupe.

El mandatario invitó a trabajar para resolver las muchas necesidades que hay en Zacatecas y su esfuerzo es necesario en la búsqueda del bienestar social de las familias.

Don`t copy text!