|  

Será mixto el regreso a clases en Zacatecas

El regreso a clases en Zacatecas será híbrido, es decir combinará el retorno de los alumnos a los salones y la educación en línea.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
híbrido regreso a clases Zacatecas educación clases preseciales
El regreso a clases será híbrido.

ZACATECAS.- El regreso a clases en Zacatecas será híbrido, es decir combinará el retorno de los alumnos a los salones y la educación en línea.

A partir de esta semana escuelas y colegios en el estado de Zacatecas estarán enviando, a los padres de familia, una carta para que decidan si autorizan el retorno de los estudiantes a las clases presenciales.

Durante una semana los alumnos recibirán, junto a la mitad de sus compañeros, clases en los salones, mientras que la siguiente semana la educación será totalmente en línea.

Estas medidas comenzarán a aplicarse a partir del 30 de agosto, siempre y cuando las autoridades de Salud y Educación Federales lo avalen.

Los padres asumirán la responsabilidad en el caso de posibles contagios y la escuela se deslindará con el aval de los padres de familia.

Encuesta en la UAZ

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, pidió a los estudiantes, docentes y trabajadores universitarios participar de la encuesta ‘Seguro regreso a clases’.

Ésta permanecerá disponible del 12 al 18 de julio con el objetivo de conocer datos relacionados con la programación para el regreso a clases.

Para ello, se dio a conocer un sitio en donde responder a la encuesta.

En caso de ser estudiante, docente o trabajador se deberá ingresar a:

https://forms.gle/MVKYubpkXZrf9YVW9

Además, se añadió un segundo sitio, para asimismo conocer la opinión y los datos de los padres de familia o tutores:

https://forms.gle/dq9bgbfDEgn3Bq6o7

Don`t copy text!