|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Septiembre, un mes importante para Zacatecas: Obispo Sigifredo

En este mes entrarán los nuevos gobernantes que se eligieron el pasado primero de junio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
septiembre en Zacatecas
Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Durante la homilía de este domingo, el Obispo Sigifredo Noriega Barceló señaló que el mes de septiembre será uno de los más importantes para Zacatecas.

Destacó que en este mes se celebra el inicio de la independencia, así como los 200 años de la consumación de la misma.

Además, en este mes entrarán los nuevos gobernantes que se eligieron el pasado primero de junio. Por ello, pidió a los fieles rezar para que Dios les de sabiduría para enfrentar los retos actuales y que de esta manera exista un tejido social más sano.

También agradeció a los gobernantes que terminaron su periodo, por estar al frente en las comunidades y poner en manos de Dios, las necesidades de los zacatecanos.

Asimismo, recordó que inició el nuevo ciclo escolar; algunos lo hicieron de manera presencial y otros a la distancia a través del uso de la tecnología.

El obispo indicó que aunque existan miedos e incertidumbre por este año escolar atípico, ya se tiene más conocimiento sobre el Covid-19.

Por lo que cada persona conoce los riesgos que se tienen durante la contingencia. Los cuales se deben enfrentar con inteligencia y prudencia, llevando a cabo las recomendaciones de salud.

Por último, Sigifredo Noriega Barceló, dijo que este mes también es importante para los fieles, pues es el mes de la biblia. Para lo que pidió abrir los oídos a su palabra y escuchar con el corazón.

Don`t copy text!