|  

Seleccionan a 20 emprendedores de alto impacto

Participaron en el programa Incubación de Alto Impacto Zacatecas 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fueron inscritos más de 30 proyectos para participar. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Economía y la incubadora Startcups seleccionó a las 20 mejores ideas de emprendimiento para capacitar a los emprendedores durante dos meses en temas específicos para su desarrollo.

Fueron inscritos más de 30 proyectos para participar en el programa Incubación de Alto Impacto Zacatecas 2021.

La Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac) informó que los proyectos seleccionados para la incubación de alto impacto tienen que ver con el rubro de alimentos, belleza, fertilizantes, fotografía, entre otros.

Los seleccionados

En concreto, se capacitará a Miel cosmética, CAST consultoría, Angélica Alba fotografía, Quality Solutions Zac, Chiles Lara, Santo helado, La Martina carne seca, Capacitarosbe, Consultoría ambiental Carson CAC, Producción de fertilizantes orgánicos, Salón de Belleza Eco-friendly, Heaven Pets, TSBA “Termo Sensor de Alerta en Búsqueda”, Seguricam, Temporizador para pesticidas, EcologiBicycle, EcobrickK, Reuagua, Asem y Solbicel.

Todos estos emprendedores son originarios de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Calera y Valparaíso.

Además, sus proyectos se caracterizan por aplicar modelos desarrollados con tecnología; por lo que son calificados como proyectos de alta innovación; es decir, distintos de los modelos tradicionales de emprendimiento.

Don`t copy text!