Se registran 43 reportes y 7 detenciones el fin de año - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registran 43 reportes y 7 detenciones el fin de año

Las autoridades describen el cierre del 2020 como "tranquilo".

Avatar

   |  1 enero, 2021

En fin de año solo hubo reportes menores a las autoridades. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- El titular de la Policía Municipal de Zacatecas, Jorge Eduardo Muñoz Franco, expuso que de las 7 de la mañana del 31 de diciembre del 2020 a las 7 de la mañana del 1 de enero del 2021 se registraron 43 reportes.

Asimismo, informó que se detuvieron a siete por faltas administrativas.

Explicó que los reportes y las detenciones fueron por faltas administrativas “generalmente es por consumir o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública o drogarse en vía pública”.

“Son muy poquitos, pero casi todos son por excederse ahí en la zona centro y algunas colonias”, indicó.

Declaró que lo único que se reportó fue una riña en la Lázaro Cárdenas, “faltas administrativas, nada trascendental”.

También, informó de una volcadura de un Honda, color blanco, modelo 2016, a las 2:10 de la mañana, en Las Colinas en Tránsito Pesado, se registraron personas lesionadas; al lugar acudió Protección Civil del Estado y la Guardia Nacional.

Muñoz Franco manifestó que fue un cierre de 2020 tranquilo, ya que, a pesar de que fue un año atípico, no se registraron faltas graves este último día del año.

Las familias y la ciudadanía se mantuvieron en sus hogares, la mayoría de la población festejó sus fiestas con calma y tranquilidad.

Se espera que la población haya usado las medidas de protección preventivas para no registrar más contagios de Covid-19 y que en próximas fechas el ambiente siga igual y todos podamos disfrutar de nuestro tiempo libre con seguridad.

Comentarios

Don`t copy text!