|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Se registra Verónica Alamillo como candidata a la presidencia estatal del PAN

Verónica dijo que su planilla se construyó con voluntad, y fue conformada en base a acuerdos para ser una oposición responsable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Verónica Alamillo, candidata. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este lunes se registró Verónica Alamillo como candidata a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), quien presentó su solicitud ante las autoridades de la Comisión Organizadora Electoral, acompañada de los integrantes de su planilla.

Dijo que su planilla se construyó con voluntad, y fue conformada en base a acuerdos para ser una oposición responsable que sea competitiva en las próximas elecciones para ser un partido ganador con un proyecto de estado.

En esta plantilla se encuentra Reynaldo Delgadillo exalcalde de Calera, como fórmula para secretario general, el diputado Miguel Varela, Paty Molina, el exalcalde Rafa Jiménez, Diana Carreón.

Indicó que la intención es salir fortalecidos tomando en cuenta que pertenecen a un partido abierto al dialogo y de acuerdos. En el que se busca crecer con la esperanza de ofrecer propuestas a la ciudadanía.

La candidata recordó que fue formada en Acción Juvenil, en donde conoció a destacados panistas zacatecanos.

Detalló que su planilla conforma a diversas facciones del partido. Además que la consigna será la construcción de acuerdos a través del dialogo y del entendimiento.

Así como el de la construcción de acuerdos que requiere el partido ante la situación en que se encuentra el estado y el país.

El diputado Miguel Varela comentó que se cuenta con el respaldo de la región de los cañones. Por lo que pidió que no sean los mismos panistas quienes inicien una guerra sucia, sino que haya unidad y no se conforme un comité de revanchismo.

También dijo que después del 19 de diciembre se podrá integrar a quienes conforman las planillas que competirán en esta contienda. Por lo que se reforzará a los más de 3 mil 450 militantes activo en todo el estado, cifra que se pretende aumentar.

Don`t copy text!