|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Se refuerzan medidas de sanidad en Galerías por cambio de semáforo a amarillo

La temperatura máxima permitida será de 36.5 grados o se negara el acceso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cine y las tiendas de ropa es donde se ve más aglomeración de personas. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Derivado del cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico, las medidas de sanidad que se implementaron en el Centro Comercial Galerías volverán a reforzarse.

Esto con el fin de que las personas puedan estar seguras y asimismo cortar la cadena de contagios.

Los filtros siguen operando, también la toma de temperatura, cuyo máximo permitido será de 36.5 grados o se negara el acceso, tapetes sanitizantes, gel antibacterial en diferentes puntos como los baños y pasillos.

Las autoridades de la Secretaría de Salud, recomiendan que en los centros comerciales, no se le permita el acceso a los infantes estando en semáforo amarillo.

No obstante, les permitirá la entrada a los niños al centro comercial, con la indicación de que se queden cerca de sus familias “burbuja social”.

Los espacios donde es evidente la aglomeración de personas son el área del cine y las tiendas de ropa, donde se observó un mayor control en el ascenso a las tiendas.

En el caso de las tiendas departamentales, se continúa la señalética para indicar la sana distancia en los pasillos y en las filas de pago.

Además, todos los días se lleva acabo la limpieza, nebulización en áreas: tiendas departamentales, oficinas, áreas de servicio, alimentos, sanitarios.

En el área de restaurantes y área de comida, el flujo de personas es bajo a comparación de otras semanas pasadas, utilizando un pequeño porcentaje de las mesas para garantizar la sana distancia.

En la página oficial de Galerías Zacatecas se informó que los horarios serán los regulares de 11 a 21 horas.

Don`t copy text!