|  

Se recuperan ocho pacientes de Covid-19 en Zacatecas

Los ocho pacientes recuperados fueron cuatro mujeres y cuatro hombres de entre 23 y 88 años de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Covid-19 Zacatecas
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas registró la recuperación de ocho pacientes de Covid-19. Se trata de cuatro mujeres y cuatro hombres, de entre 23 y 88 años de edad.

Cuatro de estos pacientes corresponden al rango de edad de entre 20 y 29 años; dos de entre 40 y 49 años, y dos mayores de 60 años.

Se reportaron positivos al virus el 4 de junio; cuatro de ellos por contacto con otro caso positivo y los otros cuatro lo contrajeron de forma comunitaria.

Tres son habitantes del municipio de Guadalupe, dos de Zacatecas, dos de Fresnillo y uno de Calera.

Un nuevo contagio

Asimismo la SSZ reportó este lunes un nuevo contagio de Covid-19 por lo que hasta el momento, la entidad registra a 30 mil 747 personas que se han contagiado.

El nuevo contagio corresponde a un hombre de 43 años de edad, del municipio de Jerez, quien obtuvo el contagio de forma comunitaria. Lo enfrenta el aislamiento domiciliario y es atendido por el IMSS.

Fallece joven de 31 años

Por complicaciones a causa del Covid-19, este lunes se registró el deceso de un joven de 31 años de edad, habitante del municipio de Guadalupe.

Fue atendido por el IMSS y no presentaba comorbilidades en el momento de su contagio, el cual se dio por contacto con un caso positivo.

Don`t copy text!