|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Se preparan comerciantes para el ‘Buen Fin 2021’ en Zacatecas

Los comerciantes esperan aumentar sus ventas durante este Buen Fin.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Buen Fin 2021 en Zacatecas
Los comerciantes ya se preparan para dar los mejores descuentos. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- Los comerciantes capitalinos esperan que el ‘Buen Fin 2021’ sea uno de los mejores. Por lo que ofrecerán descuentos atractivos durante el llamado fin de semana más barato del año, con el que también se tiene la expectativa que se reactive la economía.

Este año el evento será del 10 al 16 de noviembre en su en su undécima edición. Por ello muchos comerciantes están listos para acomodar mercancía después de casi dos años de incertidumbre, y ante el cierre de algunos comercios debido a la pandemia.

Algunos negocios continúan con los estrictos controles sanitarios. | Foto: Rafael de Santiago.

Martha quien atiende un negocio de regalos, dijo que tiene todo listo para esta temporada. En su caso, dará prioridad a las ofertas para eventos especiales, pues es fin de año y con ello las tradicionales posadas.

Los descuentos que ofrecerá será desde un 10, 15 hasta un 20% en el caso de adornos con globos.

“Espero que sigamos en color verde, porque así hay eventos y esto a nosotros nos ayuda. Por que el año pasado ya estábamos por cerrar, pero pues con el apoyo de la familia pudimos seguir”, dijo.

Este año el evento será del 10 al 16 de noviembre en su en su undécima edición. | Foto: Rafael de Santiago.

“En esta temporada aumentan las ventas en electrónica, pantallas, tabletas o teléfonos”, mencionó Jorge, quien atiende un negocio de venta de accesorios para teléfonos.

“Yo ofreceré descuento general de un 15 o 20%; ojala tengamos ventas, el año pasado si nos bajo mas del cincuenta”, comentó.

Dijo que su tienda continúa con los estrictos controles sanitarios, como la sana distancia entre clientes y personal; limpieza y sanitización constante de áreas y establecimientos, toma de temperatura al ingreso y uso obligatorio de cubrebocas.

“Para nosotros el fin de año son las mejores temporadas, metes productos casi cada mes, aunque el año pasado casi no vendimos, esperamos que este sí. Porque ya mucha gente está vacunada, ya pueden salir, el año pasado no salíamos, y eso nos afectó, muchos cerraron.  Nosotros hacemos descuento desde el 10 hasta el 50 por ciento”, dijo Yolanda quien tiene un negocio de juguetes y ropa en el mercado Arroyo de la Plata.

Don`t copy text!