|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Se llevó a cabo el Primer Taller de Formación Política 

La finalidad fue preparar a regidores, síndicos y presidentes municipales para su cargo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al taller fue el gobernador electo David Monreal Ávila. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Este sábado, regidores, síndicos y presidentes municipales electos de Morena participaron en el Primer Taller de Formación Política que se ofreció a este sector para capacitarlos ante los cargos que ocuparán.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Don Miguel, donde se reunió una cantidad importante de quienes dirigirán las administraciones municipales en todo el territorio estatal.

El evento también tuvo la presencia del gobernador electo del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, así como el diputado local Omar Carrera Pérez.

La capacitación fue llevada a cabo por el Instituto Nacional de Formación de Morena, quienes tienen la finalidad de capacitar a quienes serán funcionarios públicos para el buen desarrollo de su labor.

Araceli Hernández Delgado, Secretaria de Capacitación y Formación Política de Morena, señaló que es importante que regidores, síndicos y presidentes municipales estén lo mejor preparados.

“Es súper importante que estén capacitados en los principios básicos y estatutos todas nuestras autoridades electas en la contienda del 6 de junio”.

Hernández Delgado comentó que desde el comité ejecutivo se busca fortalecer a los integrantes de este partido, con la capacitación y las bases de Morena.

En el Hotel Don Miguel también se han realizado otros talleres de capacitación para quienes ocuparán cargos en los ayuntamientos del estado.

Como el realizado la semana anterior que llevaba por nombre Taller de Introducción al gobierno y a la administración pública municipal y fue impartido por el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la UNAM.

Don`t copy text!