|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se lleva a cabo la Cena Baile de Romance y Amistad

Con la llegada del Gobernador Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez comenzó el evento Cena Baile de Romance y Amistad que se realizó por vez primera en el 2017.

Alejandro Nájera

   |  13 febrero, 2020

Foto: Alejandro Najera.

ZACATECAS.- Con la llegada del Gobernador Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez comenzó el evento Cena Baile de Romance y Amistad que se realizó por vez primera en el 2017.

Este evento en el que se festeja el Día del Amor y la Amistad, donde distintos funcionarios vienen acompañados de sus esposas tiene como recinto el Hotel Parador.

El objetivo de la celebración es para recaudar fondos que ayudarán a las personas de escasos recursos con algún tratamiento médico, de modo que las dependencias del estado, algunos empresarios y la sociedad civil participen.

La Cena Baile de Romance y Amistad tuvo la asistencia de alrededor de 500 personas, quienes degustaron de un delicioso platillo para cenar.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.