|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Se instalan 2 mil 500 luminarias en colonias de la zona conurbada

Han sido nueve colonias las que se han sido beneficiadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El objetivo es dar seguridad a los peatones. | Foto: Rocío Ramírez.

ZACATECAS.- Antes de finalizar el año, en diferentes colonias de la zona conurbada y en comunidades de la capital ya se han instalado más de 2 mil 500 luminarias, informó Miguel Félix, titular del departamento de servicios públicos del ayuntamiento de Zacatecas.

Dijo que con estas acciones se cierran contratos anteriores y se cumple con una sentida demanda de la población.

De acuerdo a las indicaciones del alcalde Jorge Miranda Castro, en esta administración se trabajará de manera constante en la mejoría de los servicios públicos que se ofrece a los habitantes.

Entre ellos, el tema de las luminarias, que además de iluminar las calles, brinda seguridad a los colonos en zonas vulnerables.

Agregó que de los nuevos contratos que tiene la actual administración se ha hecho la ministración de 150 luminarias.

Adelantó que se está trabajando un mega proyecto en el que se pretende hacer el cambio total de las luminarias en la capital.

Por lo pronto se ha avanzado en cerca de 9 colonias populares, entre ellas la Gonzales Ortega en sus 5 secciones, Korea en sus dos secciones, colonia Europa, Suave Patria, Tres Cruces entre otras.

Destacó que en estos primeros meses de la administración que encabeza Miranda Castro, se ha hecho énfasis en un trabajo coordinado con la población para escuchar sus peticiones y atender de manera conjunta temas como el bacheo en diferentes zonas que tienen problema en su pavimento.

Añadió que otra demanda de la ciudadanía es la recolección de basura, en lo que se ha puesto atención para brindar el servicio a las colonias y comunidades de la capital con los camiones recolectores de basura y el personal con el que se cuenta.

Añadió que la misma población ha reconocido el avance en los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento ya que de manera puntual se atienden los reportes que llegan a las oficinas.

Don`t copy text!