Se inauguró la Casa de Campaña de Claudia Anaya Mota - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se inauguró la Casa de Campaña de Claudia Anaya Mota

Tras inaugurar su Casa de Campaña comenzó su recorrido por los municipios.

Avatar

   |  4 abril, 2021

La acompañaron el presidente del PRI Enrique Flores Mendoza y su coordinador de campaña, Omar Bazán. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Este domingo, se inauguró la Casa de Campaña de Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura de Zacatecas por la alianza ‘Va por México’; conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN).

La candidata acudió desde temprana hora a misa y, posteriormente, inauguró este espacio ubicado en calle J. Jesús González Ortega 502, en donde se dará atención a la ciudadanía.

Anaya Mota estuvo acompañada por el presidente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza y su coordinador de campaña, Omar Bazán.

Su segunda actividad de campaña fue acompañar a Osvaldo Ávila, candidato a presidente municipal de Guadalupe y a la candidata a diputada federal, Carolina Dávila, así como a Petra García y Perla Martínez, aspirantes a diputadas locales.

Así comenzó su campaña electoral.

Más tarde se traslado a Fresnillo para acompañar a Javo Torres, aspirante a la alcaldía y a Norma Castorena Berrelleza , candidata a diputada federal; así como a los candidatos a diputados locales de dicha cabecera.

Su gira seguirá en la capital en la tarde, para respaldar al doctor Heladio Verver como candidato a presidente municipal de Zacatecas, y a los candidatos a diputados locales y federales.

Finalmente, concluirá su gira de trabajo dominical en Villanueva para respaldar a los aspirantes de la coalición en dicho municipio.

La casa de campaña está ubicada en la calle J. Jesús González Ortega 502.

Mencionó que en esta primera campaña con pandemia por Covid-19, los eventos en municipios serán testimoniales; pues lo más importante es cuidar la salud de la ciudadanía para dejar constancia de su compromiso y que los mensajes lleguen a través de los medios digitales y tradicionales de comunicación.

“La gente debe tomar la mejor decisión el próximo seis de junio, en que su amiga Claudia Anaya será electa gobernadora del estado de Zacatecas” dijo en su mensaje.

 

Comentarios

Don`t copy text!