|  

“Se debe invertir en vacunas para reactivar turismo”: Claudia Anaya

Claudia Anaya se reunió con operadores turísticos, dueños de agencias de viajes, promotores culturales y artistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas, dijo que es necesario que en Zacatecas se invierta en el tema de la vacuna para poder reactivar el turismo.

En presencia de operadores turísticos, dueños de agencias de viajes, promotores culturales y artistas, mencionó que dicha medida permitirá que haya más recaudación en el Impuesto Sobre el Hospedaje y el de Nómina.

“El turismo es el que se va a recuperar más lento”, advirtió.

También se refirió al presupuesto, el cual consideró no debe ser solo para la realización de espectáculos, sino para la mejora de monumentos.

Hizo mención a la situación la Plazuela Miguel Auza, la cual aseguró está llena de gente que pide limosna y tiene hambre.

“Queremos que la gente no salga estresada de Zacatecas”, comentó.

La candidata afirmó que todos van a tener las mismas posibilidades para desarrollarse, porque no habrá privilegios para nadie.

“Necesitamos saber a quién necesitamos pedir ayuda… no hay límites y se puede alcanzar un límite, un objetivo y una meta”, expresó.

Durante el encuentro María del Carmen Reyes García, gestora cultural dijo que es necesario tener habitantes contentos.

“No se puede iluminar monumentos y creer que con eso la gente va a venir… no se puede esconder la inseguridad detrás de Catedral”, dijo

También participaron Lucía Mazzoco Jiménez, empresaria; Gema Flores García, directora de la Unidad Académica de Humanidades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ); Cecilia Lara Márquez, presidenta de la Asociación de Turismo de Reuniones, entre otras personalidades.

Don`t copy text!