|  

Se compromete David Monreal con taxistas

Aseguró que habrá proyectos productivos para mujeres y jóvenes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal y Jorge Miranda Castro, candidato a gobernador y alcalde municipal por Morena. | Foto: Franco Valdez.

ZACATECAS.- David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, resaltó la necesidad de reactivar la economía mediante proyectos de inversión que beneficien a los trabajadores del transporte público.

Consideró además que Zacatecas tiene una “emergencia social” al ser azotado por la inseguridad, la falta de empleo y salud, ámbitos en los que se enfocará, aseguró.

“Apuesto al anhelo legitimo para tener una nueva sociedad donde priven los valores, principios y el fortalecimiento de la familia”, dijo.

Proyectos productivos para mujeres

Reiteró que las mujeres serán uno de los sectores poblacionales más importantes en su gobierno, por lo que destinará el 30% del recurso del campo para proyectos productivos de mujeres y jóvenes.

Impulso al turismo

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, se refirió al gremio de los taxistas como “héroes”, por haber sobrevivido a las afectaciones económicas que trajo consigo la pandemia por el Covid-19.

Miranda Castro consideró urgente impulsar el turismo para generar empleo en la ciudad, y por ende beneficiar a los trabajadores del volante.

Desarrollo de proyectos

Xerardo Ramírez, candidato a diputado local por el Distrito 1, coincidió en trabajar en un proyecto turístico, de llegar al congreso se comprometió a trabajar desde ahí para desarrollar los proyectos de la ciudad.

Don`t copy text!