|  

Santiago Creel respalda a los candidatos de la coalición Va por Zacatecas

Santiago Creel viajó a Zacatecas para respaldar la candidatura de Claudia Anaya, Heladio Verver y Carlos Peña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elecciones Zacatecas 2021
Foto: Manuel Medina.

ZACATECAS.- Santiago Creel visitó el estado de Zacatecas para respaldar la candidatura a la gubernatura de Claudia Anaya, a la alcaldía de Heladio Verver y a la diputación federal de Carlos Peña, todos de la coalición Va por Zacatecas.

“Particularmente en Zacatecas estoy contento porque veo que la campaña de Claudia va como todas las buenas campañas en la historia de los grandes triunfos y grandes transformaciones, de menos a más.” comentó.

El reconocido militante panista dijo de Claudia Anaya que es una mujer guerrera, inteligente, preparada y capaz, que tiene una muy especial sensibilidad y experiencia con la que será una magnífica gobernadora del estado.

Señaló que actualmente las encuestas dan ventaja a Claudia Anaya, ya que tiene una trayectoria donde día a día se han ido sumando votos. Por lo que reiteró que es una campaña en crecimiento.

Santiago Creel añadió de Heladio Verver y Carlos Peña que son candidatos que, igual que Claudia, van en crecimiento en cuanto a aceptación, ya que están en la sumatoria de los partidos que históricamente han construido la democracia, los integrantes de la coalición Va por Zacatecas, PRI, PAN y PRD.

Referente a estos institutos políticos comentó que han depuesto el interés partidista por uno superior, que es México y su gente.

Santiago Creel dijo también que estos partidos y sus integrantes creen en la democracia, la unidad, la igualdad social motivo por el que se han reunido para participar en la contienda electoral.

Don`t copy text!