|  

El tiempo - Tutiempo.net

Le roban boletos para ver a Carlos Rivera en el Palenque

Los 10 boletos ya fueron denunciados y, si se intentan utilizar para entrar al Palenque, serán retenidos por personal de seguridad de la Fenaza 2019.

Redacción Zacatecas

   |  25 agosto, 2019

Carlos Rivera en el Palenque

La presentación de Carlos Rivera en el Palenque será el jueves 19 de septiembre.

ZACATECAS.- Un usuario de Facebook relató que le robaron 10 boletos para ver a Carlos Rivera en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Sobre el hecho, explicó el usuario, se realizó la denuncia penal correspondiente. La indicación para el personal de seguridad de la Fenaza es retener los boletos si es que son presentados el día del evento.

 

Le robaron 10 boletos

El usuario explicó en un mensaje que los 10 boletos que le robaron son del número D0033 al D0042, para la presentación de Carlos Rivera en el Palenque de la Fenaza el próximo jueves 19 de septiembre.

“Si llegan a saber de alguien que los esté revendiendo avísenme. Ya levanté la denuncia. Los boletos ya están reportados como robados y, el día del concierto, serán retenidos. Obviamente les negarán la entrada. Ayúdenme a que la gente no sea estafada”, declaró.

En el mensaje, el usuario no explica cómo ocurrieron los hechos ni revela datos extra sobre el caso.

El costo de los boletos para ver a Carlos Rivera en el Palenque

De acuerdo con el sitio stubhub.com.mx, los boletos para ver a Carlos Rivera en el Palenque de la Fenaza 2019 varían de los 2 mil 283 pesos a los 4 mil 528 pesos.

  • GENERAL: 2,283 pesos.
  • CATEGORÍA 3: 3,408 pesos.
  • CATEGORÍA 2: 3,963 pesos.
  • CATEGORÍA 1: 4,528 pesos.

Debido a oferta y demanda, el portal de internet revela que la media de los boletos es de 9,389 pesos.

Los costos mostrados por la página revelan que el precio del boleto general, que está registrado en 2 mil 283 pesos, puede superar los 7 mil pesos.

El boleto más caro en el sitio, para el área CATEGORÍA 1, alcanza los 13 mil 600 pesos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS