|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Rinden homenaje al abogado Juan Antonio Barrón Alatorre

EL Tribunal Superior de Justicia otorgó un reconocimiento por su trayectoria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abogado Juan Antonio Barrón Alatorre. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Se rindió un homenaje al abogado Juan Antonio Barrón Alatorre en el que el Tribunal Superior de Justicia le otorgó un reconocimiento por su trayectoria.

el Magistrado Arturo Nahle García, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, señaló:

“Se rinde este merecido homenaje, a un colega nuestro, a un abogado que ha tenido una trayectoria significativa no solo como litigante, sino como líder dentro del gremio jurídico, quien siempre ha sabido conducirse de manera inteligente, moderada y con categoría, el Licenciado Juan Antonio Barrón Alatorre”

Esto durante un tributo convocado por el Poder Judicial del Estado de Zacatecas, la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Barra de Abogados de Zacatecas, en presencia del gremio de abogados, familiares, amigos e invitados especiales del Licenciado Juan Antonio Barrón Alatorre.

El Magistrado Nahle García, dijo que el Licenciado Barrón Alatorre es un abogado de ejemplo para las actuales y las nuevas generaciones.

Ya que es un hombre mesurado, apasionado, formado con la experiencia del día día durante décadas y que además ejerce su profesión como un caballero que jamás ha optado por la denostación, la descalificación o la diatriba de ninguno de sus colegas, ya sean litigantes o funcionarios judiciales ante la impartición de la justicia.

El Juez Rafael Espinosa Olague, representante de los Jueces Homenajeados por parte de la Barra de Abogados del Estado refirió que el Licenciado Barrón Alatorre es un hombre de derecho, cálido en el trato, exigente de las causas de sus clientes, con la facilidad de entablar relaciones interpersonales y constante en todos sus empeños.

Por ello, le expresó al Licenciado Barrón que es un hombre querido, reconocido y respaldado con el afecto del gremio, de su familia, amigos y de quienes se dieron cita para este tributo en el auditorio del Poder Judicial.

“Cuando un abogado quiere, sabe querer, porque quiere desde la libertad y la valentía, no desde el compromiso y el miedo”.

El Magistrado Nahle García hizo entrega de un reconocimiento a nombre del Poder Judicial del Estado por su valiosa y destacada labor, además de su empeño por la dignificación y profesionalización del foro jurídico zacatecano.

Por su parte, el Fiscal General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco le entregó la Medalla de Honor de la Fiscalía para aquellas personas que tienen una destacada labor en favor de la justicia y la paz.

Don`t copy text!