Rinde protesta nueva titular de la SFP - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rinde protesta nueva titular de la SFP

Gabriela Rodríguez desempeñará el cargo con la consigna de ser leal y patriotica en todo momento, además de actuar conforme a la ley y ver por el bien del Estado.

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2020

Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez, rindió protesta como nueva secretaria de la Función Pública. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez asumió su responsabilidad al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Rodríguez se comprometió a continuar con la transparencia, rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción en la entidad.

Luego de realizarse el proceso de discusión por parte de los diputados locales, en sesión solemne del pleno de la 63 Legislatura del Estado, la funcionaria estatal fue ratificada como titular de la SFP con 25 votos a favor, uno en contra y una abstención.

En la continuación de la sesión solemne, rindió protesta con la consigna de desempeñar leal y patrióticamente su cargo.

Asimismo, lleva la encomienda de guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ella emanen.

Además, buscará ver en todo momento al frente de la SFP por el bien y prosperidad del Estado.

Gabriela Rodríguez ofreció continuar las acciones de combate a la corrupción, así como fortalecer el andamiaje normativo y buen funcionamiento jurídico de las instituciones de la administración pública estatal.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad