|  

Resguardan parque vehicular por veda electoral

Todos los vehículos del Ayuntamiento se guardaron desde este lunes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sólo operarán los vehículos de limpia, Seguridad Pública y Protección Civil. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- El parque vehicular del ayuntamiento capitalino se resguardó a partir de este lunes para cumplir con la veda electoral, informó el, José Francisco Rivera Ortiz.

Destacó que solo podrán operar los que se usan para temas prioritarios como el de la Policía de Proximidad, Protección Civil y Limpia.

Vigilancia

Respecto a las labores de sanitización, dijo que solicitará un informe detallado sobre si hay algún beneficio o alguna situación de riesgo que amerite que se lleve a cabo este programa, el cual debió suspenderse a partir del lunes a las 2:00 de la tarde.

En el tema de los apoyos, por parte de desarrollo económico vigilarán que por lo pronto no se haga promoción y uso de los mismos para los pequeños y medianos comerciantes para evitar confundir a la población.

Denuncia

Indicó que hay una denuncia en la colonia Isabelica en la que pedían listas de promoción para que se pudiera realizar obra de pavimentación, que ya estaba autorizada mediante el comité de obra municipal del cabildo.

Declaración patrimonial

Añadió que también solicitó la declaración patrimonial de los trabajadores del ayuntamiento, de los cuales 400 ya la presentaron y restarían cerca de 117 trabajadores para presentarla hasta este lunes.

El contralor dijo que se dio un mes para realizarla y a quien no la presente se le suspenderá de uno a 3 meses, por lo que se pide que acudan a la contraloría para apoyarlos de manera presencial.

Don`t copy text!