Renuncia Jose Juan Estrada a la Sezami; toma protesta Pedro Valdez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Renuncia Jose Juan Estrada a la Sezami; toma protesta Pedro Valdez

Pedro Valdez tuvo su primera reunión con directores y encargados de la Sezami.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2021

José Juan Estrada / Pedro Valdez. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La semana pasada, José Juan Estrada renunció a ser el titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami); este miércoles, Pedro Valdez tomó protesta para ser el nuevo secretario.

Por medio de sus redes sociales, Estrada compartió que por motivos personales tuvo que renunciar a su puesto en la Sezami.

“La semana pasada decidí por motivos personales presentar mi renuncia como titular de la Secretaria del Zacatecano Migrante donde trate siempre de hacer mi mejor esfuerzo, conduciéndome con la verdad siempre para que las personas a la que servimos basados en ello puedan tomar las mejores decisiones,” escribió.

Agradeció al gobernador Alejandro Tello y a Cristina Rodríguez, esposa del mandatario estatal, por haberlo apoyado.

Así como al equipo de la Sezami y a instituciones como Instituto Nacional de Migración (INM), los Consulados de Guadalajara y Monterrey del Gobierno de Estados Unidos y la oficina del Seguro Social. 

“Pero sobre todo… a nuestras familias de las comunidades más pobres de donde somos orgullosamente los migrantes. Muchas gracias por su paciencia y apoyo,” dijo en su cuenta de Facebook.

Pedro Valdez toma protesta

Pedro Valdez Romo tomó protesta como nuevo titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante.

El gobernador del estado compartió el video a través de su cuenta de Facebook, en donde refrendó su compromiso con la población migrante.

“Hoy, con la toma de protesta de Pedro Valdez Romo, como nuevo titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante, refrendamos la voluntad de seguir fortaleciendo nuestra relación con la comunidad migrante zacatecana que radica en Estados Unidos, mediante diversas acciones y programas como el 2×1, tal y como lo hemos hecho desde el inicio de mi administración.”

Más tarde, el secretario general de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román presentó con el personal de la Sezami a Pedro Valdez y agradeció la labor de José Juan Estrada.

Luego de esto, el nuevo secretario Migrante tuvo su primera reunión con los directores y encargados del área.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Erik Fabián Muñoz Román, Pedro Valdez y José Juan Estrada.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Comentarios

Don`t copy text!