Renuncia el rector de la UTZAC - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Renuncia el rector de la UTZAC

Por motivos personales, Sergio Flores Gómez se despide del cargo.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2021

Sergio Flores Gómez, exrector de la UTZAC. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Este viernes 5 de marzo, Sergio Flores Gómez, renunció al cargo de rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC).

Mediante un escrito dirigido a todos los trabajadores de la UTZAC, informó que por motivos  personales culmina su etapa en dicha institución.

“Hago de su conocimiento que por motivos estrictamente personales, a partir de hoy he culminado mi ciclo al puesto que me fue conferido como Rector de esta Universidad.

En el texto agradece al gobernador Alejandro Tello Cristerna, la oportunidad y confianza; a la maestra María de Lourdes De la Rosa Vázquez, por su apoyo incondicional, y a los docentes, administrativos y directivos con quien estuvo compartiendo su labor dentro de las aulas.

Finaliza destacando que fue invaluable el estar al frente de la institución y que, a pesar de que aún falta mucho por hacer en esta casa de estudios él se lleva “la satisfacción de haber realizado, sin escatimar, el mayor de mis esfuerzos que física y mentalmente me fue posible en la búsqueda de tener una mejor escuela y digno trabajo.

“Todo final de un ciclo es el inicio de un nuevo proyecto y yo estaré para brindarles mi amistad y con la mejor disposición de contribuir en todo aquello que signifique el engrandecimiento de nuestra bien amada UTZAC.”

Comentarios

Don`t copy text!