|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rembolsarán $600 mil pesos por conciertos cancelados

El concierto de Enrique Iglesias registró un lleno total en el Multiforo

Franco Valdez

   |  11 octubre, 2019

REEMBOLSAN-DINERO-DE-CONCIERTOS

El concierto de Enrique Iglesias registró un lleno total en el Multiforo.

ZACATECAS.- El Sistema Estatal DIF tiene la capacidad para pagar los 40 mil boletos de los conciertos de Ricky Martin y Ozuna, aseguró Omar Acuña Ávila, director del DIF en Zacatecas.

Además informó que la devolución demoró casi un mes, debido a que no se tenía la cifra total de los boletos, toda vez que algunos fueron entregados a la Secretaría de Turismo (Secturz) para que ésta a su vez, entregara boletos a los turistas.

Advertisements

El funcionario aseguró que con la devolución del dinero de los boletos no se afectarán a las asociaciones ya que el total de recurso se repartirá equitativamente entre ellas. Sin embargo, el director del SEDIF aseguró que, “en caso de querer dejar el donativo, se reconocerá y entregará el recurso a las asociaciones”.

Advertisements

En este sentido, el funcionario aseguró que la gente está consciente que los recursos son destinados para diferentes asociaciones como la Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) o la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac), por lo que la ciudadanía prefiere que ese recurso se quede en las asociaciones.

“No hay asociaciones afectadas, la bolsa se repartirá de manera general, es decir, la bolsa se va a repartir en todas las asociaciones”, aseveró el funcionario.

El Sedif esperó a concluir el cierre de las cuentas de la Feria Nacional de Zacatecas, para iniciar con el proceso de devolución de los boletos de los conciertos con causa que fueron cancelados.

Información del Sedif señala que hasta el momento se han recaudado cerca de 3 millones 152 mil 36 pesos, de los cuales se descontarán 300 mil pesos de los boletos correspondientes a los conciertos estelares de Ricky Martin y los 300 mil pesos del cantante de música urbana Ozuna.

El 15 de octubre es la fecha que el Sedif propuso para que los interesados en recuperar su dinero invertido en los boletos acudan a las taquillas del Multiforo para hacer válido su reembolso. El proceso consiste en que la gente lleve su boleto, inmediatamente se le entregarán sus 20 pesos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS