|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rehabilitan el parque de béisbol “Pedro Ruiz González”

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, expresó que es una inversión de 600 mil pesos.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.-  El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, supervisó los avances en la construcción del muro perimetral y la rehabilitación del Parque de Béisbol, “Pedro Ruiz González”, conocido como “El Llanito”, en la colonia Bellavista.

Es una inversión de más de 600 mil pesos para ir dignificando este espacio donde conviven cientos de familias practicando el rey de los deportes, el beisbol, y más importante todavía el hecho de que se estén involucrando nuestros niños y jóvenes en el deporte y en los juegos tradicionales que estamos promoviendo desde el Ayuntamiento de Zacatecas, porque el deporte nos ayuda a tener una sociedad más sana y a encaminar a las nuevas generaciones para que enfoquen sus energías en actividades positivas”, expresó el primer edil.

Foto: Cortesía.

Destacó el trabajo que se está haciendo con Gobierno Federal y del Estado para poder rehabilitar los espacios públicos y deportivos, para que los jóvenes tengan lugares en los cuales se pueda hacer deporte, como:

  • Áreas verdes
  • Gimnasios al aire libre
  • Rehabilitación de canchas deportivas, entre otras

Además de otras acciones que contribuyan a generar mejores espacios para la convivencia familiar.}

Foto: Cortesía.

El presidente municipal explicó que en el parque de béisbol se está construyendo una barda perimetral y la rehabilitación integral de sanitarios, luminarias, pinturas, enjarres y señalización.

Reiterando el compromiso que tiene con los zacatecanos para continuar con este tipo de obras para así garantizar servicios públicos de calidad.

Foto: Cortesía.

Trabajando día y noche, de lunes a domingo, convencidos de que el trabajo honesto, coordinado y permanente todo lo vence”, finalizó el presidente municipal.

Foto: Cortesía.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.