Rehabilitan carretera a Picones con apoyo de Pemex - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rehabilitan carretera a Picones con apoyo de Pemex

Se dará solución a una solicitud que años atrás los habitantes habían realizado.

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2020

Pemex aportó 120 toneladas de asfalto. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Esta mañana, se supervisó la obra de reencarpetado en la carretera El Orito – Cieneguillas, en en el tramo a la altura de la comunidad de Picones.

Según señaló el alcalde Ulises Mejía Haro, fue un esfuerzo realizado en coordinación con gobierno estatal y la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).

La rehabilitación de casi dos kilómetros de esta vialidad dará solución a una solicitud que años atrás los habitantes habían realizado. Se trataba de un espacio de riesgo para sus usuarios por las pésimas condiciones en las que se encontraba.

Cabe señalar que Pemex aportó 120 toneladas de asfalto. El Ayuntamiento capitalino invirtió el presupuesto para convertirlo en mezcla asfáltica aunado a 35 mil litros de emulación asfáltica de rompimiento rápido para la superficie de esta carretera.

Bajo la visión del alcalde Ulises Mejía Haro, se trabajará en dar los servicios públicos idóneos a cada espacio rehabilitado.

Por ello también se trabajará en la restitución del alumbrado público por la nueva tecnología LED. También se le dará mantenimiento integral al puente peatonal de la comunidad.

Comentarios

Don`t copy text!