Se regulariza flujo de viajeros en la central camionera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se regulariza flujo de viajeros en la central camionera

"De marzo a mayo parecía una central fantasma, pero poco a poco desde junio se ha notado más afluencia de personas", explicó el personal.

Alejandro Nájera

   |  24 agosto, 2020

La central está funcionando con las medidas de sana distancia. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En la central de autobuses Roberto Díaz Herrera de Zacatecas, poco a poco se normaliza la cantidad de viajeros, aseguraron los trabajadores de taquilla de las distintas líneas.

Coincidieron en que por la necesidad de viajar y con el inicio de la Nueva Normalidad, en los camiones viajan más personas, luego de que a raíz de la contingencia disminuyeran.

Empleados de la empresa “Ómnibus de México” compartieron que por la contingencia se habían presentado cancelaciones de viajes, incluso algunos camiones demoraban más tiempo en llegar a sus destinos.

Sin embargo, desde el inicio de la Nueva Normalidad dicha situación se ha regularizado.

“De marzo a mayo parecía una central fantasma, pero poco a poco desde junio se ha notado más afluencia de personas”, explicó un miembro de los filtros sanitarios.

Medidas sanitarias

En una visita que realizó Imagen pudo constatar que las medidas de sanidad se siguen aplicando como la restricción en la sala de espera, pues sólo está disponible el 50% de los asientos.

“De marzo a mayo parecía una central fantasma, poco a poco desde junio se ha notado más afluencia de personas”, explicó un miembro de los filtros sanitarios.

En los dos filtros hay tres personas que se encargan de tomar la temperatura corporal, así como de proporcionar gel antibacterial.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad